Acción para el bienestar colectivo

Ayudemos a quienes más lo necesitan

Osmosis Life

Todos podemos contribuir a mejorar nuestro entorno. Como una compañía amigable y comprometida con el bienestar de todos, buscamos involucrarnos en diferentes proyectos que generen impactos sociales positivos.

Creemos que si enfocamos nuestras acciones y recursos crearemos un mundo más equitativo que contribuya a mejorar la vida de aquellos que más necesitan.

Cada vez que compres algún producto Osmosis CBD ayudas a que el mundo sea un lugar mejor. ¿Cómo lo hacemos? Cada mes destinamos parte de nuestras ganancias a proyectos costarricenses que están haciendo un cambio en su comunidad. Estas ganancias van destinadas a personas en comunidades, fundaciones, asociaciones y causas ambientales

A medida que nuestro negocio crece, gracias a tu apoyo, también florecen diferentes organizaciones de bien social.

Conocé los proyectos:

Classmate Solidarity Team Group Community Concept

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

CEPIA (Cultura, Educación y Psicología de la Infancia y la Adolescencia) es una asociación sin fines de lucro, declarada de utilidad pública, con sede en Huacas de Santa Cruz (Guanacaste). Desde el 2005 promueve la cultura, la salud, la educación y la participación de personas menores de edad y sus familias en condición de vulnerabilidad.

Actualmente CEPIA atiende alrededor de 1.000 personas menores de edad al año y 500 adultos en programas integrales. CEPIA promueve la inclusión, la igualdad género, la diversidad, los derechos humanos, los derechos sexuales y reproductivos, la regeneración ecológica, la educación holística y empoderadora, la sanación de traumas y la consciencia plena.

CEPIA recibió el Premio franco-alemán de Derechos Humanos 2012 en Costa Rica. La fundadora, Laetitia Deweer, es miembro de la Fundación CALI del Instituto Aspen (USA). En agosto del 2014 CEPIA construyó el Centro Comunitario Integral, un modelo para el desarrollo del capital humano y comunitario.

#PuraVidaFightingForKids

La fundación fue creada en base a la necesidad de ayudar a niños en riesgo social en Jacó, Costa Rica. El crecimiento acelerado de esta zona turística ha generado brechas urbanas invadidas por la drogadicción, la prostitución y la delincuencia.

Por lo tanto, la fundación se ha tomado en serio el problema y ha decidido abordarlo. A través del deporte, su fundador, Leonidas Ruaro, a través del Jiu Jitsu brasileño, la disciplina y la educación ha enseñado el deporte como una herramienta para que los niños luchen contra su entorno.