La montañista Ligia Madrigal está a punto de convertirse en la primera costarricense en conquistar la cima más alta del mundo: el Monte Everest en Nepal.
De acuerdo con el anuncio que realizó su esposo Federico Escalante a través de su cuenta oficial de Instagram, el día de ayer había llegado al campo 4, el último campamento a 8.072 metros de altura. Este es el último respiro para llegar a la cumbre.
Mientras usted lee esto es posible que ya Ligia Madrigal esté llegando a la cima y así convertirse por primera vez en la costarricense en lograr esta gran hazaña.
Los productos Osmosis han acompañado esta preparación de Ligia desde hace casi dos años.
“Es el proyecto más grande que me he propuesto. Osmosis me ha ayudado a descansar el cuerpo y los músculos después de los intensos entrenamiento”, decía Madrigal en 2021 cuando empezó a entrenar duro para esta tarea.
Ligia Madrigal, durante su preparación en el Cerro Chirripó. “Fueron muchas montañas y muchas horas de arduo entrenamiento”, comentó Madrigal antes de subir al Everest.
Casi dos años después, Ligia pudo alcanzar la meta más grande de su vida y se encuentra cada vez más cerca de lograr este sueño. Como parte de sus recuperación Madrigal usa los productos Osmosis como ungüentos y nuestros suplementos a la alimentación por su valor antioxidante y su recuperación.
Es un gran honor para nosotros que nos haya elegido dentro de los productos importantes que no pueden faltar para su viaje. ¡Felicidades y Adelante Ligia Madrigal!